First post for Latin America - Page 2 - ducati.org forum | the home for ducati owners and enthusiasts

Remember me
Login  |   Register

ducati.org forum | the home for ducati owners and enthusiasts > Regional Areas - International > Latin America

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old October 2nd, 2008, 09:27 PM   #16
Junior Member

ducatis in the registry:
[1098 S Tri-Color]

Como muchos duenos de Ducati dicen... "Ferrari de las motos" Creo que realmente en nuestro adentro si existe algo de ese orgullo, de ser duenos de una belleza de estas Italianas, y porque no pensar tambien en lo exotico de poder tener tambien algo diferente, sangre diferente, motor diferente, la sensacion al encenderla y escuchar ese temeroso ronquido de los thermis, creo que es una moto fantastica que sobresale en la manada, tengo la impresion que han sido muy meticulosos en el elaboramiento de una motocicleta de este tipo, y desde que tengo la mia, he comensado a desarrollar un sentido diferente hasta de las mas viejitas de ellas. Y desde la recien nacida 1098 y de las mas sofisticadas adelante de ella, para atras, son dignas de admiracion.

Pero antes de terminar y ya no seguir con muchos alagos, que verdaderamente los siento. Me hago y les hago la pregunta, ya que no tengo respuesta para objetar este pequeno descubrimiento.

Algunos dias atras, tratando de hacer alguna modificacion, me llevo la sorpresa y no digamos con un poco de descepcion encontrar que en nuestra belisima Italiana, "La Ferrari de las motos", ya no es pura sangre Italiana... LLeva implantes Japoneses. PODRIAN USTEDES CREER ESTO, que descepcion verdad!!!.

Tienen ustedes alguna obsevacion o comentario al respecto.
apolo is offline   Reply With Quote
Remove Ads
Old November 3rd, 2008, 08:09 AM   #17

No ducatis in the registry

Saludos A todos desde el sur de el condado de orange en california. naci en Puebla creado en el DF y Radicando en Califor nia los Ultimos 25 anos.
Mi primer moto fue una Carabela Centauro 250 mx modelo 78y e tenido la fortuna de tener otras motos. my establo de motos aora conciste de APRILIA RXV450 08, BMW R1200GS 07, DUCATI MONSTER S4R 05, VESPA GTS250 08 y DUCATI 1098S 08

Aqui en el sur de california a los que nos gusta andar en moto estamos consentidos con tantas cosas que aser si te gusta la pista sercas esta Fontana race track, Willow springs y Battom willow y se te aburre buena esta Ortega highway, Palomar, Moctezuma road, Big Bear, Angeles Crest y bastantes otras que norecuerdo a!! Todas las carreteras rurales PCH, 58,33,G17 G20 que te llevan a laguna seca al Moto GP.

Bueno si Alguna vez andan por Aca quiera ir a conoser mis lares con todo gusto nos damos un roll.
La Roja is offline   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 04:14 PM   #18

Saludos a todos desde Venezuela.
Antes 748 '00
Ahora 848 '08
Hector Q.
hgqs is offline   Reply With Quote
Old November 12th, 2008, 08:17 AM   #19

Quote:
Originally Posted by hgqs View Post
Saludos a todos desde Venezuela.
Antes 748 '00
Ahora 848 '08
Hector Q.

Arrecho!! Bien benido!! Panita al forum!!
Old January 10th, 2009, 05:00 PM   #20

Quote:
Originally Posted by La Roja View Post
Arrecho!! Bien benido!! Panita al forum!!
Gracias mi pana, palabras muy Venezolanas
hgqs is offline   Reply With Quote
Old January 18th, 2009, 08:45 PM   #21

Claro!! chico!! Si tengo unos amigos Venezolanos que enverda son muy Arrechos!! bueno pues no lo puedo evitar se me pega el Asento!
Old January 24th, 2009, 08:26 PM   #22

Red face Deadwood

Deadwood is an American western?Cdrama television series created, produced and almost entirely written by David Milch.[1] The series aired on the premium cable network HBO from 21 March 2004 to 27 August 2006, spanning three 12-episode seasons. Set in the 1870s in Deadwood, South Dakota, the show is set before and after the area's annexation by the Dakota Territory. The series charts Deadwood's growth from camp to town, incorporating themes ranging from the formation of communities to western capitalism. Deadwood The Complete Series Seasons 1 2 3 features a large ensemble cast, and many historical figures—such as Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, E. B. Farnum, Charlie Utter, and George Hearst—appear as characters on the show. The plotlines involving these characters include historical truths as well as substantial fictional elements. Some of the characters are fully fictional, although they may have been based on actual persons. Deadwood received wide critical acclaim,[2] won eight Emmy Awards, and one Golden Globe, and consistently drew high, though not spectacular, ratings.
dregpss is offline   Reply With Quote
Old August 7th, 2010, 05:27 PM   #23
Member

ducatis in the registry:
[1098 S]
[Hypermotard 1100]

chao's Avatar

Hello guys Iam in Sao Paulo, Brasil!!!! Para os que falam português, abraço a todos!!!!!
chao is offline   Reply With Quote
Old August 13th, 2010, 06:41 PM   #24
Banned

ducatis in the registry:
[1098]

Hola amigos...un fuerte abrazo desde la Republica Dominicana...alguien mas esta en el forum de este maravilloso pais?
Marlon is offline   Reply With Quote
Old August 18th, 2010, 05:59 PM   #25
Member

Javielo's Avatar

Send a message via Yahoo to Javielo
De la isla vecina Puerto Rico!! Saludos...
Javielo is offline   Reply With Quote
Old August 18th, 2010, 07:19 PM   #26
Banned

ducatis in the registry:
[1098]

Quote:
Originally Posted by Javielo View Post
De la isla vecina Puerto Rico!! Saludos...
Saludos Javielo...por lo menos tu tiene Ducati PR aja para hacer el servicio a tu moto...aka no hay nada...estoy solo...
donde vives?
Marlon is offline   Reply With Quote
Old September 6th, 2010, 03:18 PM   #27
Member

Javielo's Avatar

Send a message via Yahoo to Javielo
Vivo en Camuy, como a 1 hora y media de la tienda Ducati. Tengo par de amigos que van a correr este fin de semana en el autodromo Mobil1. Tambien hay algunos de RD que vienen a correr aca a PR.
Javielo is offline   Reply With Quote
Old March 17th, 2011, 07:47 AM   #28
Member

ducatis in the registry:
[848]

alcachofra's Avatar

Hi there from Campinas SP - Brazil...

Alo a todos

Ducati 848 2010
Triumph Daytona 675 2008
Honda CB600F 2008 (sold)
Honda CBR 600 RR 2008 (Sold)