Ducati.org forum banner
21 - 40 of 89 Posts
Discussion starter · #21 ·
No estaba muy seguro de la ubicación de la batería en relación con los escombros/agua y que colgara tan bajo. Como la tuya es una moto de calle, ¿hay algún problema con los badenes al tenerla ahí? Iba a usar una batería shorai ligera, por lo que su peso es insignificante.

En el motor grande, cárteres principales multristrada 1000, tapas laterales de magnesio, caja de cambios 749R, cilindros y culatas hypermotard (las culatas han sido porteadas, con flujo, válvulas grandes, levas NCR) Si lo volviera a hacer, probablemente usaría los cárteres testastretta 4v más ligeros para menos peso y más aceite. Hay algunos tipos que usan este motor en chasis TT2 y F1, con suspensión moderna. En mi opinión, eso de alguna manera anula el propósito... pero todo el crédito para ellos por construirlo.

de vuelta, nunca tuve ningún problema con la batería en esa posición y nunca me gustó la posición original en el asiento. ¿Has probado ya una batería de litio?? Tenía una en mi moto de cross y no cargaba correctamente. El amigo de electrónica cree que el sistema de carga no carga correctamente las baterías lipo. iba a usar una para TT2 pero ahora no estoy seguro {podría funcionar más grande, más potente}. ¿Alguna idea???

Discussion starter · #23 ·
He usado los Lipo's en el 1080cc grande y el TT2 y nunca he tenido ningún problema (tenga en cuenta que son motos de pista, por lo que no se requieren luces. El TT2 fue pérdida total en esa etapa. También uso uno en mi DRZ400 y tuve uno en mi 1098s por un tiempo, .... pero al 1098 no le gustó (creo que el inmovilizador consumía un poco demasiado cuando estaba estacionado.

Son delicados en el sentido de que hay que mantener la carga, ya que se pueden matar dejándolos que se descarguen demasiado.

Por otra parte, parece que nos mudaremos a Melbourne en el nuevo año, así que espero tener los TT en un estado de reparación lo suficientemente bueno como para llevarlos conmigo. El trackie grande estará listo para funcionar y mis roadies... pero esos TT... ¡pozos de tiempo y dinero!

De vuelta, sobre los Lipo's, creo que lo que quería decir es que la mayoría de los sistemas de carga de coches/motos no cargarán completamente la batería y morirán. ¡Buenas noticias sobre Melb, por dónde?? Tengo que ponerme al día, vergonzosamente dudo que mi TT2 esté funcionando para entonces.... ¡culpa a los otros pozos de dinero! ¡Puedes ser un buen incentivo para que la vieja vuelva a funcionar y dejar de posponer las cosas!

Discussion starter · #25 ·
Todavía no sé dónde en Melbourne. Necesito solucionar la situación laboral, etc., mi mujer tiene un traslado, así que decidimos intentarlo.

Bueno, ninguno de los TT está en funcionamiento, la manivela de epiciclo está retrasando el progreso en uno, y el otro... bueno, soy yo constantemente procrastinando, pero me dará algo que hacer allí abajo si aún no está en funcionamiento. Pero espero terminarlos ambos a principios de año nuevo y pasar algo de tiempo en la pista.

Al menos el juguete grande está terminado por fin.

Estoy envidioso, probablemente pasará un tiempo antes de que ponga en marcha el TT2, necesito hacer un nuevo mazo de cables, ejecutar un nuevo sistema de encendido, arreglar nuevas ruedas y suspensión {de nuevo}, probablemente necesite arreglar los carburadores de nuevo, rehacer la pintura de nuevo, etc.... Definitivamente disfrutarás de Broadford & Phillip Is. También tenemos algunas carreteras geniales. ?? ¿Qué tipo de trabajo haces??

Discussion starter · #27 ·
Por recomendación de Glyn de Sports Motorcycles en Nueva Zelanda, estamos utilizando ignitech y mini Dyna coils en la construcción desde cero y el nuevo telar.

Para la carretera, estoy jugando con ella, tiene todas las bobinas pantah y el encendido y un telar pantah dudoso. Replicaré el otro una vez que el dinero y el tiempo lo permitan. (Enviaré fotos y detalles de la mía en un momento)

¿Qué pasa con tus ruedas? ¿Qué quieres hacer? Mi suelo tiene marvics de magnesio, el de carretera tiene 18" trasero y 16" delantero de una katana 750, me gustaría actualizarlo a Campagnolo de 18" en algún momento.

Actualmente trabajo para el Departamento de Educación cuidando más de 200 programas de la primera infancia financiados por el gobierno en todo Queensland y antes de eso trabajé en protección infantil durante mucho tiempo y mucho tiempo como redactor de políticas para diferentes departamentos.

Estoy seguro de que encontraré algo, desafortunadamente la perspectiva no es tan emocionante como jugar con estos pequeños cohetes.

Estábamos usando la ignición kokusun, pero con una curva de avance de encendido horrible, y cambiando a Silent Hectik, una elección mucho mejor de curvas de encendido. Quiero cambiar mis ruedas rgv a carbono y espero poder conseguirlas en los mismos tamaños. Cuando usé las ruedas de 18", la moto era muy inestable en la parte delantera, ¡tuve algunos 'tank-slappers' memorables! Creo que necesito quitarme algunas distracciones de encima y volver al TT2.

Discussion starter · #29 ·
¿Como alternativa a las ruedas de carbono BST/Dymag, has considerado las de magnesio de 17"? No estoy seguro de las llantas de carbono de menor tamaño, he buscado en vano.

Cuando hablamos con Glyn en Nueva Zelanda, desaconsejó las de 17" afirmando que encontraron los mejores tiempos de vuelta y manejo con la configuración original de 18", sin embargo, algunos miembros del foro TT2 en Europa y EE. UU. afirman que están obteniendo el mismo tiempo en las de 17" con una gama más amplia de elección de goma. Solo he conducido TT2 con 17" y una Pantah con 18" (pero el peso de la Pantah eclipsó cualquier manejo).

Afortunadamente, tengo un par de amortiguadores de dirección Ohlins guardados en una caja de golosinas, ¡eso debería evitar que tenga muchos momentos kodak!

Empecé con los soportes del carenado anoche, un esfuerzo fabuloso ... excepto que eran demasiado cortos ... jaja... ah, las alegrías

Hola de nuevo, para ser honesto, aún no he empezado a buscar ruedas{ 17x3, 17x5 de memoria}. Recomendaría no sobrecargar la moto para mantenerla agradable y ágil. Personalmente, me encantó el manejo de la 17'' y rara vez necesité el amortiguador de dirección. Echa un vistazo a la última revista Aust Historic Racer, recogí una copia ayer y aún no la he leído..... ¡¡deberías disfrutarla!! Con suerte, en Navidad tendré la oportunidad de hacer algo y realmente necesito empezar con el mazo de cables{ era un corredor antes de que empezara a desmontarlo lentamente... HMMM!} Por cierto, ¿estás en Brissie??

Discussion starter · #31 ·
Estoy en Brisbane hasta finales de febrero. Nos excedimos durante una de nuestras construcciones (749 en la parte delantera y 180 en la trasera). Así que definitivamente seremos más conservadores esta vez. Voy a comprar una copia de esa revista, gracias por el consejo

Hola, el mayor problema/tentación con 17" es ir más grande, & perder la agilidad. Vengo de Brissie, con familia en Cleveland. Espero ir allí alrededor de julio del año que viene para visitar a la familia. Empezando a entusiasmarme de nuevo con la vieja y deseando que llegue el año que viene.

Discussion starter · #33 ·
Cleveland, lo conozco bien, crecí un poco en Alexandra Hills y mis padres viven en Redland Bay, el mundo se está volviendo más pequeño. Si conoce una rueda delantera Pantah de 18" de repuesto, hágamelo saber, ya que me gustaría cambiar la rueda katana de 16".

Los padres viven en Ormiston y parece que estaré allí a principios de enero durante unas 2 semanas. A ver si puedo ayudar con la rueda. ¿Conoces a Tom Knight por casualidad??

Discussion starter · #35 ·
Parece que voy a ir a principios de marzo, fui a Melbourne la semana pasada para ver algunos suburbios (Port Melbourne a Elwood y hasta Richmond para el trabajo de la Sra.), pero tengo problemas debido a la falta de garajes.

Estoy luchando por encontrar un lugar de almacenamiento y organizar algo donde pueda aparcar las motos. Qué dolor de cabeza. Me gustaría traer el proyecto TT2 y terminarlo, registrarlo y conducirlo un poco antes de venderlo. Pero el espacio de garaje y taller es escaso cerca de la ciudad.

Hola de nuevo, de vuelta a casa desde Brissie, me divertí mucho poniéndome al día con viejos amigos y pescando. Lástima que no conozcas a Tom, él fue quien me introdujo en los ducs hace muchos años. Rueda delantera, ¿supongo que quieres una rueda de 18" para que coincida con tus horquillas? A ver qué puedo hacer....

Discussion starter · #38 ·
18" de hecho para ir con la otra configuración delantera. No muy entusiasmado con la parte delantera de 16" y la falta de goma

Estoy mirando uno en fleabay ahora mismo que Ian tiene a la venta. ¿Vas al PI classic?

Mientras tanto, empacaré nuestro apartamento en anticipación a los mudanzas y volveré a visitar el dilema del almacenamiento de bicicletas en Melbourne. En una nota más feliz, parece que la biela del TT1 vuelve la semana que viene, cruzo los dedos, ya que solo han pasado 6 meses

Discussion starter · #39 ·
Parece que el cigüeñal está listo, esperando su llegada para comenzar el reensamblaje del motor TT1.

Todavía buscando una rueda delantera Pantah de 18" sin mucho éxito.

Definitivamente me quedaría con las ruedas más estrechas para este proyecto. Lo más ligero posible.

Esos cuadros son bastante rígidos, pero muy ligeros. Y, por supuesto, nunca fueron diseñados para neumáticos radiales anchos de 17".

Un juego de los antiguos Campagnolos proddy con los que venían los TT2 estaría bien. Frasers tenía un montón en un momento dado, cuando los quitaron de los modelos de producción que los tenían.

Probablemente un poco viejo para el magnesio ahora. ¿Una llamada a Gowanloch podría valer la pena? Conservaron algunas de esas cosas extrañas de los años 70 y 80.

21 - 40 of 89 Posts