En el proceso de construcción de una caja Ducati TT1 en este momento. Usando un motor 600SL como base y convirtiéndolo en un hi-comp 750cc. Rodamientos cerámicos por todas partes, bielas Carrillo, cigüeñal equilibrado, levas NCR, válvulas más grandes, todos los engranajes internos aligerados, embrague seco 750, pistones Omega 'Rutter' réplica, enfriador de aceite, carburadores de 40 mm
Para el rodillo estamos usando un chasis Verlicchi TT2, por lo que es una versión cantilever, horquillas Sport de 40 mm '89 con válvulas doradas y magnesios Marvic de 17", amortiguador trasero Ohlins, frenos P08, discos flotantes, estriberas traseras TT2, escape cónico inverso TT1 de acero inoxidable.
Estoy deseando que llegue
En segundo plano hay otro esperando .... Necesito restaurar un TT2, de nuevo chasis Verlicchi TT2, con un motor 650SL, 36 Del Orto, horquillas y triple de magnesio ajustables de 35 mm, 18" trasero 16" delantero (de un Suzuki Katana de los 80, necesitará conseguir una configuración menos ofensiva : ) debería ser relativamente sencillo ya que estoy dejando el motor relativamente de serie, sólo una renovación.
Y en eBay he listado el 3er TT2, simplemente no tengo tiempo para terminarlo (tengo un proyecto 2v 1100DS que estoy terminando) Este tiene un chasis réplica Roy Thersby TT2, basculante verlicchi motor 600SL de serie, llantas Pantah, etc. Espero que pronto encuentre un hogar feliz. Sólo necesita la carrocería delantera y el depósito TT2 para que parezca de época, actualmente tiene un aspecto F1.
Para el rodillo estamos usando un chasis Verlicchi TT2, por lo que es una versión cantilever, horquillas Sport de 40 mm '89 con válvulas doradas y magnesios Marvic de 17", amortiguador trasero Ohlins, frenos P08, discos flotantes, estriberas traseras TT2, escape cónico inverso TT1 de acero inoxidable.
Estoy deseando que llegue
En segundo plano hay otro esperando .... Necesito restaurar un TT2, de nuevo chasis Verlicchi TT2, con un motor 650SL, 36 Del Orto, horquillas y triple de magnesio ajustables de 35 mm, 18" trasero 16" delantero (de un Suzuki Katana de los 80, necesitará conseguir una configuración menos ofensiva : ) debería ser relativamente sencillo ya que estoy dejando el motor relativamente de serie, sólo una renovación.
Y en eBay he listado el 3er TT2, simplemente no tengo tiempo para terminarlo (tengo un proyecto 2v 1100DS que estoy terminando) Este tiene un chasis réplica Roy Thersby TT2, basculante verlicchi motor 600SL de serie, llantas Pantah, etc. Espero que pronto encuentre un hogar feliz. Sólo necesita la carrocería delantera y el depósito TT2 para que parezca de época, actualmente tiene un aspecto F1.