Ducati.org forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Registered
328 Posts
Welcome aboard. Where in Latin America are you?

·
Registered
5 Posts
Reporting from Monterrey, Mexico here. Duc owner since 1995 currently have a 95´900 SS/SP , 01´748R and a 07´1098 (aprilia RSV and VFR800 lying around also).

·
Registered
1 Posts
Hola de Bolivia

I am still awaiting delivery of my 1098S, I am working here in Bolivia but live in Australia (Perth), hopefully the rain will stay away when I finally get my bike - scheduled for mid May. I ordered it last November so as you can imagine have been hanging out, with only my 1098 screensaver for comfort. I could get going about the way the dealer handled my order, but will save that until I have the bike in my garage.
Though I am not even thinking about bringing the bike back here, it would be pretty cool as the main highways are very good, with little traffic, and I havent seen a radar gun the whole time I´ve been here.

Have to say I am a little concerned about the posts relating to the stalling problem, I guess maybe that is a positive about taking late delivery?

Anyway, all the best and keep up the flow of interesting articles! Hasta luego amigos.

·
Registered
43 Posts
que tal mi hermano, yo vivo en Cabo San Lucas y tenia una 749, la acabo de cambiar por una 1098, es una hermosura. vivi un rato por alla en monterrey.

estamos en contacto

·
Registered
3 Posts
Que Bueno Amigo You Tengo Una 1098 Roja Bellisima Que Son ,te Felicito De Venezuela Con Carino. In Canada ,toronto

1098 Girl

·
Registered
8,969 Posts
I stopped in at the Ducati dealer in Guatemala city while I was working there in December (I live in Canada), they had like 20 ducks in there! Mostly 916 era but impressive never the less. I saw a Multistrada and a Monster stop for breakfast at the little hotel I was staying at in Cuilapa too. It just seemed surprising when most of the homes in the country aside from the big cities is made up of bamboo or mud huts.

·
Registered
250 Posts
Que tal, saludos a todos. Una pregunta. Yo vivo en California pero mi fam es de Jalisco Mexico. Cuanto cuesta una 1098 aya? Pregunto porque mi sobrino quiere una y ni idea que contestarle.

Gracias,

Roberto

·
Registered
515 Posts
Que tal, saludos a todos. Una pregunta. Yo vivo en California pero mi fam es de Jalisco Mexico. Cuanto cuesta una 1098 aya? Pregunto porque mi sobrino quiere una y ni idea que contestarle.

Gracias,

Roberto
Hola Roberto G,
Yo soy Alfonso, el que conosiste en Buttonwillow, te acuerdas....
ya tengo 1 semana aqui en Jalisco (Ayotlan).....y endado en La Piedad Mich., La Barca, Jal., Attonilco,Jal.,
Arandas, Jal., y no evisto ninguna Agencia de Ducati, posible mente aiga en Guadalajara o en Mexico DF
todavia voy a durar otra semana aqui ...loque si se es de que en La Piedad pregunte en la agencia de Yamaha, que si cuanto costaba un R1, y me dijieron que cuestan $160,000 pesos (como $15,500 dolares),
que locura....
Fonzz

·
Registered
5,697 Posts
Wish I were there. Love PR!

·
Registered
11 Posts
Como muchos duenos de Ducati dicen... "Ferrari de las motos" Creo que realmente en nuestro adentro si existe algo de ese orgullo, de ser duenos de una belleza de estas Italianas, y porque no pensar tambien en lo exotico de poder tener tambien algo diferente, sangre diferente, motor diferente, la sensacion al encenderla y escuchar ese temeroso ronquido de los thermis, creo que es una moto fantastica que sobresale en la manada, tengo la impresion que han sido muy meticulosos en el elaboramiento de una motocicleta de este tipo, y desde que tengo la mia, he comensado a desarrollar un sentido diferente hasta de las mas viejitas de ellas. Y desde la recien nacida 1098 y de las mas sofisticadas adelante de ella, para atras, son dignas de admiracion.

Pero antes de terminar y ya no seguir con muchos alagos, que verdaderamente los siento. Me hago y les hago la pregunta, ya que no tengo respuesta para objetar este pequeno descubrimiento.

Algunos dias atras, tratando de hacer alguna modificacion, me llevo la sorpresa y no digamos con un poco de descepcion encontrar que en nuestra belisima Italiana, "La Ferrari de las motos", ya no es pura sangre Italiana... LLeva implantes Japoneses. PODRIAN USTEDES CREER ESTO, que descepcion verdad!!!.

Tienen ustedes alguna obsevacion o comentario al respecto.

·
Registered
3 Posts
Saludos A todos desde el sur de el condado de orange en california. naci en Puebla creado en el DF y Radicando en Califor nia los Ultimos 25 anos.
Mi primer moto fue una Carabela Centauro 250 mx modelo 78y e tenido la fortuna de tener otras motos. my establo de motos aora conciste de APRILIA RXV450 08, BMW R1200GS 07, DUCATI MONSTER S4R 05, VESPA GTS250 08 y DUCATI 1098S 08

Aqui en el sur de california a los que nos gusta andar en moto estamos consentidos con tantas cosas que aser si te gusta la pista sercas esta Fontana race track, Willow springs y Battom willow y se te aburre buena esta Ortega highway, Palomar, Moctezuma road, Big Bear, Angeles Crest y bastantes otras que norecuerdo a!! Todas las carreteras rurales PCH, 58,33,G17 G20 que te llevan a laguna seca al Moto GP.

Bueno si Alguna vez andan por Aca quiera ir a conoser mis lares con todo gusto nos damos un roll.

1 - 20 of 30 Posts