Como muchos duenos de Ducati dicen... "Ferrari de las motos" Creo que realmente en nuestro adentro si existe algo de ese orgullo, de ser duenos de una belleza de estas Italianas, y porque no pensar tambien en lo exotico de poder tener tambien algo diferente, sangre diferente, motor diferente, la sensacion al encenderla y escuchar ese temeroso ronquido de los thermis, creo que es una moto fantastica que sobresale en la manada, tengo la impresion que han sido muy meticulosos en el elaboramiento de una motocicleta de este tipo, y desde que tengo la mia, he comensado a desarrollar un sentido diferente hasta de las mas viejitas de ellas. Y desde la recien nacida 1098 y de las mas sofisticadas adelante de ella, para atras, son dignas de admiracion.
Pero antes de terminar y ya no seguir con muchos alagos, que verdaderamente los siento. Me hago y les hago la pregunta, ya que no tengo respuesta para objetar este pequeno descubrimiento.
Algunos dias atras, tratando de hacer alguna modificacion, me llevo la sorpresa y no digamos con un poco de descepcion encontrar que en nuestra belisima Italiana, "La Ferrari de las motos", ya no es pura sangre Italiana... LLeva implantes Japoneses. PODRIAN USTEDES CREER ESTO, que descepcion verdad!!!.
Tienen ustedes alguna obsevacion o comentario al respecto.